Hildergarde Laszak

Furcula

 

STATEMENT

Dibujo, eso es todo lo que puedo hacer, porque me paso el tiempo dibujando como un niño, desperdiciando el espacio para extenderlo hasta la edad adulta, "REBOBINA, POR FAVOR", tengo que empezar de nuevo cada día, aprovechando el deseo presente, ya que no sé cuándo ocurrirá la próximo bloqueo.

BIO

Le cabinet de curiosités entomologiques, exposición colectiva, invitada por Lydie Jean-Dit-Panel en L'atelier des Vertus – Paris. Romantic Duo, exposición colectiva durante Europride, Friche de la Belle de Mai –Marseille. Cleaning in the name of, exposición individual, Galerie des Musées (Remparts).

DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DE LA OBRA

Los dibujos están dispuestos como una constelación, mezclando las técnicas, mostrando esqueletos, nudos y cuerpos mostrados bruscamente. La fúrcula el hueso de la buena suerte, que puede ser encontrada en los pollos (entre otras aves), se repite como un patrón; es una mutación de la clavícula que suelda para permitir el vuelo. Es una mutación necesaria, al contrario que la enfermedad. El papel de gráfico también se repite, subrayando la rigidez del cuerpo.