Carmen Carrión

Reiteración de la necesidad

 

STATEMENT

Fotógrafa. Actualmente se dedica profesionalmente a la fotografía de producto, y a la realización del proyecto final del Máster en Fotografía, Arte y Técnica de la UPV.

BIO

Esta pieza representa la imagen del aseo como lugar repetitivo en la mente del enfermo, ya que mientras   padece la enfermedad necesita siempre estar pendiente de tener un aseo cerca, limitando fuertemente su libertad de movimientos. La repetición de los azulejos del baño representa este pensamiento continuo y repetitivo, de forma que condiciona y organiza su vida.

DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DE LA OBRA

Carmen Carrión (Albacete, 1987). Cursó la carrera de Bellas Artes para posteriormente cursar el Máster Oficial en Producción Artística y el Máster en Fotografía, Arte y Técnica, ambos de la Universitat Politècnica de València. Ha participado en varias exposiciones colectivas, siendo la más importante IKAS-ART Bilbao en 2012. También ha realizado el proyecto de comisariado colectivo [En]Cuadre: Espacialidad Ciudadana, teniendo como invitado especial a la exposición a Antoni Muntadas con su proyecto Açik Radyo. También ha participado en varios proyectos colectivos de vídeo y fotografía, con autores como Sheila Toledo Ribes o Javier Gayet.