Herzen State Pedagogical University

Alfiya Podzorova Ladder Óleo sobre lienzo, 85 х 120 х 15 cms 2014 La vida es como una hoja de papel en blanco, un camino, una escalera. La forma de vida es única para todos y cada uno de nosotros. Pero ¿qué pasa con un hombre que accidentalmente se entera de su enfermedad, la Hepatitis C? La idea de la instalación es el viaje del paciente a través de la enfermedad e incluye cinco objetos. Cuatro lienzos, como los escalones, representan diferentes etapas de la vida del paciente. Primer paso - vivió sin preocupación en el mundo, sin conocer los problemas sobre la salud. Segundo paso - se enteró de su enfermedad. Tercer paso - el paciente está buscando una manera de salir de la situación de enfermedad. Cuarto paso - continua, pero ahora su vida no es la misma que antes, no es estable, él está en el limbo. El quinto objeto de la instalación es la figura del paciente. Él está esperando ¿Qué le sucederá a continuación?
Alfiya Podzorova_1
 
Anna Martynova Bands of Rain Acuarela, 37 x 45 cm 2014 La vida sigue, a veces sin dejar tiempo para la reflexión. Pero a veces el círculo de la vida se rompe de repente y otro universo - naturaleza - toma a un hombre en sus brazos. Le toma con todas sus penas, su sufrimiento, dolor, sus dudas, su esperanza. No requiere de una respuesta, no condena, y no mira hacia el pasado, simplemente conforta, dando generosamente alegría. La naturaleza llena el corazón del hombre y le da fuerza para luchar, creer y amar. Conforme pasa el tiempo, un barco conducido por un corazón lleno de amor se mueve a través de las vetas de la lluvia hacia una orilla más brillante.
9 Fotos Proddigi_Anna Martynova_1
 
Daria Matckevich Series of four graphic portraits of pain Grabado (punta seca sobre plástico), 4´3 х 3 cm c/u 2014 Se trata de una serie de cuatro obras gráficas que pueden ser llamados retratos. Son imágenes de la gente, pero de gente no específica, sino más bien imágenes (es decir, retratos) de las emociones de los pacientes y los sentimientos en diferentes momentos de su enfermedad.
Daria Matckevich_1
 
Daria Matckevich Series of landscapes Témpera sobre cartón, tres obras de 4´95х5´60 cm 2014 Se trata de una serie de paisajes, inspirados en la descripción de los momentos más emotivos de la vida de un paciente con su enfermedad. Dos son paisajes en blanco y negro, y se refieren a los momentos difíciles de la vida con el VHC, la experiencia del paciente durante el tratamiento. El color aparece en la tercera obra y simboliza la superación de la enfermedad
Daria Matckevich_2
 
 Encuentro estudiantes y pacientes